Todo Resubido…

   Hoy después de un mes y 11 días para ser exactos, tenemos todas las discografías resubidas para que todos las puedan descargar. Son 2348 links activos, más de 155GB resubidos, muchas actualizaciones en algunas discografías, y decenas de noticias publicadas siempre a la par con Japón… eso lo que hemos realizado este mes, y no quedará ahí, estamos preparando muchas cosas nuevas :3

   Quiero dar las gracias a todos los que daban ánimos y agradecían por las discografías resubidas, y también un agradecimientos especial a Kazuru por su infinita ayuda ^_^ Sin ella el blog no habría llegado a como está en estos momentos.

   Ahora volvemos con la publicación de nuevas discografías así que todos atentos que puede ser la que tú esperabas 😉

About Kuroro

4 comments

  1. woooo gracias por resubir todo on geniales^^

  2. gracias por su esfuerzo!!^^

  3. Hola!! oye gracias!!
    tu blog es increíble!!
    y bueno.. es un grandísimo esfuerzo el que haces..
    ya he bajado varias discografías de varios grupos y estoy encantada!! te quería preguntar.. tendrás algo de MIYAVI?? jaja.. si sí te lo agradecería muchísimo!!
    por cierto.. sigo tu blog.. y bueno, por si quieres pasar a saludar en el mío, se te da la bienvenida!! jaja saludos!!

  4. Arigatou gozaimasuuu! en verdad estoy agradecido por las discografias resubidas! el esfuerzo q significo es inmedible de seguro, llegue a este blog googleando y me quede atrapado,no decaigan nunca y sigan echandoles ganas.. Me baje unos cuantas discografias, y quede mas atrapado en el mundo del jmusic, nos dan la mejor calidad y completisimo.. nada mas queda decir q sigan asi.. y tambien nada mas sugerirles que faltan grupos que merecen estar en su lista.. como algunos ejemplos: Rookiez is Punk’D y Unlimits.. gracias totales!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *