¡¡Segundo Aniversario!!

Segundo AniversarioUn día como hoy, hace dos años, se dio inicio a J-Musiic. Nunca pensé que duraría 6 meses en ese entonces era un simple blog, cuando sin notarlo ya hemos logrado mantenerla en pie por 24 largos meses.

No quiero volver a contar la historia de cómo comenzó todo, así que pueden ir a la entrada que se escribió en esa época para enterarse del pasado de la página.

Ahora solo haré un pequeño resumen de lo que ha pasado en este segundo año de vida:
Sin lugar a dudas hemos crecido mucho más que nuestro primer año. Tenemos más del triple de visitas y descargas que al cumplir un año, un poquito más de 1940 seguidores en Facebook, 300 en Twitter y 187 en Google+, todo esto es gracias a ustedes que comparten nuestra página.

Hemos logrado aumentar todavía más la cantidad de discografías que tenemos disponible para descargar, aunque no fue más que el año pasado. Como para cualquier persona normal la vida real siempre hace que la vida online se vea disminuida, pero aun así logramos tener 77 discografías completamente online y actualizadas.

Hace pocas semanas dimos un gran paso que fue mudarnos a nuestro propio dominio y contratar un hosting profesional, y en el cual seguimos trabajado lo más rápido que podemos. Aún faltan muchísimas cosas por acomodar, corregir y mejorar, pero estamos en ello.

Este año tenemos pensado seguir con la página, o por el momento, nunca se sabe lo que pueda suceder mañana. Tenemos varias ideas pensadas para mejorarla pero siempre el tiempo es algo que juega en contra.

Kazuru desea agregar que ella personalmente está muy agradecida a las personas que leen las noticias, para ella no se trata de motivación, antes tenía una razón clara para el blog, y ahora en la página sus comentarios siempre ayudan bastante para hacerlo mejor, también les adelanto que habrán muchas nuevas cosas en las que podrán participar 🙂

Nunca es suficiente agradecer a todas las personas que nos siguen, y comparten nuestras publicaciones, son varios los que nos comentan y dan ánimos, no daré nombre porque soy malo para recordarlos. Pero ya reconocemos a muchos que están ahí siempre esperando nuestras publicaciones dando las gracias y ánimos, a pesar que no somos los más rápidos, pero si los mejores xD.

Este año también tenemos preparado varias cosas que se irán publicando en la tarde de hoy jueves 13. Así que atentos que este año se viene un poco más cargado que el anterior.

MUCHAS GRACIAS A TODOS 😀

About Kuroro

4 comments

  1. Muchas felicidades por su segundo aniversario, no recuerdo exactamente cuando pero su blog tenia poco tiempo cuando lo conocí por primera vez, y lo adore, por que adoro la música y siempre que buscaba descargar algo eran puros links rotos xD, pero uds lograron un sueño muy grande 🙂 generalmente no comento ni hablo en el chat ero en cuanto sacan una nueva discografia la descargo, solo me queda decir que muchas felicidades por ser una gran pagina y sigan así 😀

  2. Muchisimas gracias por el trabajo que han ido realizando este tiempo y que vengan muchos aniversarios mas

    GRACIAAAAAAAAAASSSS

  3. Muchas felicidades por su nuevo aniversario y mil gracias por su excelente trabajo gracias a ustedes estas miles de personas que visitan este sitio pueden disfrutar de la mejor música del país del Sol Naciente

    Omedetou Gozaimasu!!!!!!!

  4. Muchas felicidades por su Blog!
    Es un trabajo por el que muchos estamos muy agradecidos, ya que no es una tarea fácil buscar las discografias de muchas bandas y menos que esten en buena calidad!
    Sigan asi chicos y muchas gracias! 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *