Seguimos con las encuestas…

 24.10.2012
   Ya después de no se cuantos días, llegamos a más de 200 votos en la encuesta, y si bien ya es suficiente, nos dejó con más dudas que soluciones de cual servicio de alojamiento de archivos utilizaremos, ya que los tres de los que propusimos sacaron resultados parecidos y la opción “otros” fue la tercera más votadas con casi la misma cantidad de votos que los demás, y eso dejó muchas dudas.

   Por este motivo decidimos (en realidad yo fui que decidió xD) realizar una segunda encuesta eliminando las opciones que no tuvieron una gran votación y agregaremos el host más recomendado en los comentarios.

   Espero que con esto las votaciones sean un poco más clara y salga algún resultado más notorio para elegir nuestra opción.

Actualización 25.10.2012: Cambiamos la encuesta!! Porque la que blogger ofrecía estaba borrando votos. Así que utilizaremos otro servicio de encuestas xD por favor voten nuevamente para elegir el remplazo :3

About Kuroro

17 comments

  1. Buenas, primero que nada les agradezco por el trabajo que llevan adelante con todo esto 😀
    Con respecto al host, les recomiendo probar un poco Uploaded.to, a ver si les da los resultados buscados.
    Saludos!

  2. Hola, en las encuestas yo había comentado en otros, porque las opciones que ustedes propusieron, eran horrendas!!, y ahora con la segunda encuesta, mantengo lo que digo, pero tómenlo como un comentario constructivo, porque al elegir un host tienen que tomar en cuenta el numero de descargas paralelas (Depositfiles), que la velocidad sea decente (Depositfiles, Putlocker), que no te hagan esperar mucho tiempo (Depositfiles), y a veces, que la publicidad no te confunda a la hora de descargar los archivos (Putlocker)

  3. A mi en lo personal despues de Mediafire me gustan 4Shared y Rapidshare. Depositfiles por favor ¡NO!. Siempre tengo problemas al intentar descargar desde ese host. Siempre.

    La otra opción que les podria “recomendar” (ya que no manejo un blog de descargas, y no sé más alla de capacidad y esas cosas) son http://www.filebox.com/ y http://rapidgator.net/.

    Igual no sé s les será muy conveniente, pero hay varias páginas de Mirrors, cosa de que si una descarga desaparece en una página, siempre podrá estar en otra y otra. De esas conozco: http://mirrorstack.com/ pero deben haber muchas más~

    Eso pues, saludos y gracias por el excelente trabajo 😉

  4. Brontofile, 4Shared, por algun motivo no me llevo bien con Depositfiles ya que el tiempo de espera de descarga entre 1 archivo y otro es desesperante, y rapidshare… ni pensarlo la fabulosa cantidad de descarga de 30kbps me hace regresar alos viejos tiempo de Dial-up y el chillirro del modem… no despretigien su trabajo con host que haran mas lenta la distribucion de su material.

  5. Vamos Kazuru, joder, que depositFiles no es tan bueno que nos hace esperar 60 segundos y ademas rellenar letras antes de descargar, probe putLocker y no me vino con esas chorradas de espera,…..bueno esa es mi opinion

  6. una vez mas ¡¡¡PutLocker!!!!,……….. y si no diganme por qué…

  7. BRONTOFILE es la voz

  8. 2Shared / 4Shared / Bronto File / Filestock / Bayfiles / Crocko / Ge.TT / HipFile / SendMyWay / Putlocker Son los mas adecuados para descargar y para guardar archivos, Deposit Files tambien conserva los archivos pero su velocidad es muy limitada .. Rapidshare es un total porquería ni siquiera le tomen en cuenta , Velocidades tirandole a pesimas y los archivos no duran ni un mes

  9. Rapidshare ultimamente ha quitado la restriccion de velocidad de sus descargas y el tiempo de espera, parece que quiere retomar el buen camino, lo que estaria en duda es la duracion de los archivos en el servidor….

  10. Saludos, lo que yo hago es crear cuentas en varios servidores y luego asocio esas cuantas en a embedupload.com hago una subida y este sitio guarda los archivos en todas mis cuentas, hay ocasiones en las que se presentan algunos problemas pero para mi es la mejor opción

  11. en este caso tenemos que tener en cuenta el tiempo de espera entre descargas,la velocidad del servidor y el tiempo que de permanencia de los archivos subidos.
    Depositfile es un buen servidor pero no es una buena opcion en este caso el tiempo de espera y las capcha son una molestia recuerden que son archivos de musica que por lo general no son muy pesados y esperar entre cada descargar pues seria un dolor de cabeza para los usuarios. Ni hablar de rapidgator es le peor servidor de todos ni crocko es denasiado lenta la descarga del servidor rapishare a mejorado pero le falta mejorar mas no lo recomiendo tiene limite de descarga x dia. bronto estaba bueno ese servidor hasta que comenzo a tener problemas tecnicos hace unas semanas atras no se podia descargar nada incluso otras paginas ya no suben sus archivos a bronto han buscado otras opciones.2 y 4 shared los e utilizado me parecieron aceptables no tiene tiempo de espera y se puede hacer descargas paralelas. putlocker tan es una buena opcion no ay tiempo de espera x el momento. Uploaded no es una opcion tiene tiempo de espera por descarga de 1 hora.todo seria perfecto si regresara el megaupload. este es mi punto de vista ya ala hora de decidir sera cosa suya lo unico ke puedo decir es ke no malogren la pagina que esta muy buena y gracias por su trabajo.

  12. T_T porque votan por DepositFiles se tarda mucho ademas de que siempre me da problemas al descargar casi al 3 intento es cuando me descarga, sin duda de todos los de la encuesta la mejor opcion es Zippy Share

  13. No he tenido la oportundad de descargar de todos los servidores que estan en la lista, una vez descarge de brontofile y me parecio muy bueno, pero definitivamente creo que deposit files no es la mejor opcion por sus largos tiempos de espera, limitada velocidad y los capcha

  14. Yo soy de las que opina que habría que escoger ZippyShare porque lo pones en cualquier gestor de descargas y va muy rapido y no tienes que estar esperando por limites ni nada.

  15. Bronto ya murio cambien de servidor !!

  16. putlocker es la mejor opcion !! ZippyShare no pasa nada !!}

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *