¡¡¡PRIMER ANIVERSARIO!!!

   Hoy celebramos un añito de vidaaa!! Aunque no estoy físicamente publicando esto, ya que, se les ocurrió a mis padres ir de vacaciones justo en los días en que el Blog estaba de aniversario Dx, ellos me avisaron con anticipación, y logré preparar varias cositas para hoy! Así que este día estará lleno de publicaciones (bueno no taaantas pero más de lo normal xD) a modo de celebración. Así que espero que nos dejen un saludo ewé x3

   Con un año de vida, ya tenemos más de 59mil visitas, más de 160mil páginas vistas. Tenemos más de 90 noticias, casi 40 discografías, muchos lanzamientos y actualizaciones, es lo que compone las más de 210 entradas publicadas a lo largo de este año. Tenemos más de 230 seguidores en Facebook, 55 en Twitter y más de 80 por Blogger. Y todo esto se lo debemos en gran parte a ustedes quienes son las personas que visitan nuestra página y nos ayudan a crecer día a día ^_^ (PD: Datos establecidos 10 días antes del aniversario, si no coinciden con lo que se muestra en las estadísticas es por que la proyección no fue precisa :P)

   Bueno, se me ocurrió escribir un poquito sobre la historia del Blog, y como comenzó todo xD si alguien le interesa lo puede leer 😀 y si alguien lo leyó completo por favor comente T__T para saber que todo lo que viene a continuación no fue escrito en vano xDD.

Un día como hoy, hace un año atrás, se dio comienzo oficialmente con este proyecto que no tenía ninguna otra intención que compartir la música que tanto me gusta.

   Si bien, J-Musiic.blogspot solo tiene un año de vida, la idea de hacer un Blog para compartir discografías, y que estuvieran completas para descargar todo en un mismo lugar, se venía planeando en mi cabeza desde el año 2008, por diferentes motivos nunca lleve a cabo la idea. No fue sino hasta el 2010 aproximadamente, que comencé la búsqueda y el estudio de cómo conseguir y recolectar música del país del sol naciente. Conocer las páginas en las cuales los japoneses compartían la música, y todo lo relacionado a ella.

   Y así pasó un año, y yo seguía recolectando e investigando sobre el tema, ya casi sólo por el hecho de hacerlo y no con la intención inicial de hacer un Blog para compartir dicha música. Hasta que el 2011, a finales del 2011, conversando con Kazuru, me planteó la idea de realmente comenzar con el proyecto, y dar inicio de una vez con el Blog. Cosa que no estaba muy  seguro, ya que, no sabía si iba a durar mucho en el tiempo las ganas de realizarla.

   Pero, decidí comenzar con el Blog, Enero del 2012, y ya estaba preparando las cosas para lanzar la primera discografía -que era lo que principalmente se iba hacer aquí- y listo, todo subido a MegaUpload y sucede lo que todos saben. La primera discografía que publicamos aquella vez fue la de L’Arc~en~Ciel, y solo duró 2 días hasta la muerte de MegaUpload. Desde ahí no supe que hacer, los principales host en esos tiempo de a poco comenzaban a caer y ya no sabía donde compartir los archivos. Y el Blog quedo en nada xD.

   Pero ya me había picado el bichito de este proyecto y no lo iba dejar en ese momento, seguí buscando hasta que encontré unos hosts que en ese tiempo eran lo que se veían más estables y funcionaban, ya que, estaban fuera de USA y bueno era lo que había xD. Y así el 13 de Febrero del 2012 se dio comienzo nuevamente y oficialmente, a J-Musiic.blogspot. Comenzamos nuevamente con la publicación de discografías, y en eso apareció la idea de publicar noticias sobre los próximos lanzamientos, ya que, estaba compartiendo las discografías ¿por qué no hacer un seguimiento y publicar sobre cuándo saldría lo próximo? fue ahí cuando publiqué la primera noticia sobre el lanzamiento del single 7th Trigger  de UVERworld.

   Y así fueron pasando las semanas, Kazuru me daba el apoyo moral en ese momento x3 y poco a poco fue ayudando a la corrección del  Blog. Hasta que en Abril le propuse participar oficialmente publicando cosas aquí, ya que, lo estaba haciendo en las sombras para ayudarme a mí.

   Bueno cosas obvias, ya que, la leen por aquí seguido, aceptó y ya no sólo me corregía la ortografía (cosa que sigue haciendo siempre xD) y me avisaba de nuevas cosas, sino, que también comenzaría a publicar las noticias ella misma. Y es gracias a ella que muchas veces somos los primeros en publicar noticias no solo en español, incluso antes que los gringos :P, ya que, siempre está atenta a las páginas oficiales, revisándolas casi diariamente para saber lo nuevo de cada artista publicado en el Blog. ^_^

   Y así ha pasado el tiempo, nunca creí que el Blog duraría un año, y menos que, por el momento seguirá más que eso. Tenemos cambios para el Blog que lanzaremos cuando vuelva de mis vacaciones, así que J-Musiic no para y este nuevo año venimos más fuertes que nunca!! 😀

   Gracias a todos los que nos visitan y comentan seguido, en verdad, esa frase cliché que dice que sus comentarios hacen y alimentan el blog, es bastante cierta, uno hace cosas y escribe pero si no fuera por sus comentarios uno no sabe cómo se reciben las cosas, o si es que realmente alguien las está leyendo. Así que se agradece muchísimo a cada persona que deja su comentario en el blog!

   Nos leemos pronto, y recuerden que hoy se publicarán varias cosas! así que atentos 😉

About Kuroro

2 comments

  1. Leí la historia ;u;
    Gracias por crear este blog tan genial~ que ya forma parte de las páginas que más visito xd
    ¡Rumbo a varios años más!

    Aún me faltan descargar varias discografías más… pero las iré juntando todas ;u;
    Gracias, Gracias, en verdad gracias por las excelentes descargas… ♥

  2. Felicidades por el año de vida. Espero que sepan que su esfuerzo es muy valorado, cada vez que descubro un grupo nuevo y descargo su discografía les agradezco profundamente.

    Ustedes nos facilitan ser fans de la música japonesa. Sigan creciendo siempre chicos. U rock.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *