Posibles Host

   Bueno, después de unos días leyendo y revisando las opciones que nos recomendaban tenemos en la mira unos posibles reemplazantes :).

   Primero tengo que mencionar que hay un poco de confusión en los conceptos que manejan, y esos son que: Por más que cambie las extensiones, los nombres, comprima en múltiples rars, si alguien mal intencionado denuncia los links por infringir los derechos de autor, esos archivos serán borrados, no importándole mucho al host lo que realmente contenga esos archivos (Y en nuestro caso efectivamente contendrán material con derecho de autor). Los servicios como MediaFire, MEGA, y un largo etc., cuando las cuentas reciben un par de denuncias simplemente las borran, en varios está estipulado en sus condiciones de uso.

  Primero aclarar por qué no elegimos los Host de Archivos más recomendados en los comentarios:

  MEGA Y 4Shared dan poco espacio de almacenamiento!! Es obvio que tarde o temprano seré baneado por tener múltiples cuentas. En ningún host de archivos que conozca está abiertamente permitido eso, y en otros esta explicitado en sus reglas que NO está permitido.

   Otros hosts recomendados, son prácticamente lo mismo, por ser gratuitos, dan muy poco espacio de almacenamiento, la gran mayoría bajo los 100Gbs y aquí en el blog superamos ampliamente eso, ya que, solo en discografías tenemos 141Gbs.

   Otros medianamente cumplían los requerimientos para los que descargan, pero no para nosotros que subimos, limitando mucho las opciones de subida, como por ejemplo la cantidad de archivos paralelos, o el tiempo de duración de los archivos.

   Y Otros hosts simplemente se descartaban por esta lejos de tener algún elemento interesante xD.

   Torrent tampoco era una opción, ya que, no cuento con los recursos de espacios en el disco duro, ni dinero para la cuenta de la luz y estar 24/7 compartiendo todo el material, además que mi conexión de subida es muy baja para compartir todo el material. Todos sabemos que es utópico pensar que todos los que descarguen discografías las compartirán después. Eso no pasará, y al no tener los requerimientos para poder hacerlo yo, no es una opción.

A continuación los hosts que encontramos y porque pensamos que pueden ser la opción a elegir.

4UpFiles:
   Para ustedes los que descargan tiene: Velocidad ilimitada (con Kazuru lo probamos y llegaba al máximo de nuestras conexiones), descargas paralelas (Según Kazuru 4, según yo 5), tiene resumen de descargar, lo que significa que se puede pausar y reanudar (si se te cae el internet en el momento de descargar puedes retomar la descargar desde donde quedó), además es soportado por gestores de descargas como JDownloader, Mipony, etc

   Y a nosotros nos da 250Gb de espacio de almacenamiento, además les escribí un correo preguntando si eliminaban cuentas por denuncias y me respondieron que no, también dijeron que podía volver a subir el archivo borrado LoL.

Otro Host que me pareció interesante es Turbobit:
   Es un host Ruso, y aunque trabaja con las cuentas premium para poder descargar a máxima velocidad y múltiples archivos a la vez, tiene la opción de comprar las membresías a través de mensaje de texto desde varios países, incluso de Sudamérica a un costo bastante bajo.

   Lo que hace muy fácil conseguir una cuenta Premium para descargar rápidamente, con infinitos archivos paralelos y sin publicidad. Además que mantiene por un largo periodo los archivos y al ser Ruso sabemos que no les importa mucho eso de las leyes anti internet y los derechos de autor xD.

   Aquí les dejo 2 archivos para que prueben los servicios, si creen conocer algún host tanto gratuito como de pago que supere lo expuesto anteriormente ya sea como ustedes los que descargan y nosotros que subimos no duden en comentarlo 🙂

Actualización: Creo que no se entendió bien así que lo aclaro a continuación:

   Al igual que en estos momentos, estamos en busca de 2 host para tener variedad. Preferentemente un host “free” los cuales no limita las velocidades ni las descargas pero son menos estables, sobreviven gracia a la excesiva publicidad, y poca durabilidad de los archivos, para ellos no tener que contratar tantos servidores y tener menores gastos.

   Por otro lado están los host los cuales limitan sus servicios para que la gente compre membresías, ellos se mantienen de esa manera, pero al ser empresas más consolidadas, ofrecen mejores prestaciones.

Es por eso que buscamos DOS host y que presenten esas características. Si están de acuerdo con 4UpFiles, y Turbobit, por favor coméntenlo y si no están de acuerdo porque creen conocer un hots free que sea mejor y otro de pago que también sea mejor no duden en comentarlo :).

About Kuroro

10 comments

  1. +1 a 4UpFiles. Es la mejor invención desde el pan integral 😮

  2. bueno me gusto 4upfile pero turbobit no ya que se demora demasiado en descargar pero parese que 4upfile tienes que esperar 1 dia para descargar otro archibo pero es rapido

  3. prefiero 4upfiles por…
    1~ tal vez la razón mas tonta xD el captcha es mas entendible que en turbo bit 😛

    2~ en 4upfiles pude descargar el archivo en solo un minuto mientras que en turbo bit me tardaba 12 minutos

    definitivamente prefiero 4upfiles para descargar, aunque como subida uds. sabrán cual les conviene mas.

    pd: el que dice que se tiene que esperar un día para volver a descargar por 4upfiles es cierto pero solo reinicien su módem y podrán volver a descargar en cuanto enciendan el módem (yo solía hacer eso en megavideo antes de que cerrara x3)

    • Bueno creo que había confusión así que agregué unas aclaraciones en la entrada.

      Y con respecto a 4UpFiles, me parece extraño que no los deje descargar. Yo intente descargar 5 veces seguidas el mismo archivo y no tuve problemas, lo intenté logeado a mi cuenta y sin ella como un usuario anónimo y no tuve problemas :/

  4. Bueno Lo De 4upFiles +1, pero TurboBit Sin Membresia y un Disco -100 XD.
    Es Que limita mucho la descarga si no eres Premium

  5. +1 4upfiles, turbobit da dolor de cabeza :S

  6. Me hize una cuenta turbo xD por sms y esta genialoso! XD pero el 4upfiles es puro amor xD aunque, como ya me creee una cuenta rusa, me quedo con los turbos. xD

  7. Bueno turbobit me restringe la velocidad de descarga no puedo pasar de 60kb y con respecto al 4UpFiles muy bueno no me restringio la velocidad y muy facil la capcha!..aunque no se si sera incoveniente eso de que te deje descargar solo un archivo por dia?…pero si tienen que escoger entre uno de los dos entonces me quedo con 4UpFiles! definitivamente..

  8. update: ya probe descargar 2 veces seguidas en 4UpFiles y sin problemas asi que seria bueno elegir a 4UpFiles! como primer host!

  9. Yo también estoy de acuerdo con el Host 4UpFiles. Cuando lo describieron lo primero que pensé fue “Diablos,¿por que estoy usando MEGA en vez de ese?” Me convencieron muy rápido. xD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *