Nuevo Diseño

Wolas a Todos!!!

Como se podrán dar cuenta, con motivo de nuestro aniversario, el blog ha cambiado en su diseño y formato.

   Esta vez el blog fue íntegramente diseñado y programado por mí, basándome sólo en la plantilla básica de blogger, y por supuesto con la ayuda de Kazuru, así que está mucho más funcional y moldeable a nuestros gustos xD, lo que en la anteriormente no pasaba, ya que, no le podíamos hacer casi ningún cambio estructural porque se desconfiguraba todo.

   Pero ahora el blog es muuucho más flexible, además que en teoria debería cargar más rápido, y podemos agregar muchas cosas a nuestro gusto. Así que también pedir si ven algún error o bug, por favor avisar para arreglarlo 😀

   Dentro de los próximos días o incluso semanas se irán agregando y modificando todo lo del blog que pertenecía al diseño anterior, además agregaremos algunas nuevas cositas, y por supuesto (según yo) mejoraremos otras.

Algunos cambios/mejoras

  • Ancho del blog. Siempre pensamos que el ancho era muy poco para las resoluciones mínimas que se manejan actualmente en los monitores. Así que mejoramos los anchos de todas las partes del blog para así abarcar mayor espacio y tener un mayor orden.
  •  En teoría el blog carga más rápido, al eliminar una gran cantidad de imágenes pesadas y reemplazarlas por código. Mucho del nuevo diseño es solo programación en CSS y no imágenes como el anterior.
  • El menú superior ahora se encuentra en un lugar mucho más visible, es más bonito y más funcional que el anterior. Pronto agregaremos más cosas a él.
  • Gracias al nuevo menú agregaremos un lugar específico para hacer pedidos, y reportes de links rotos o con algún error.
  • El diseño de los comentarios es muchísimo más atractivo que el anterior.
  • Agregamos subtítulos a los títulos de las entradas para abarcar mayor espacio es los motores de búsquedas.
  • La clasificación de etiquetas es más específica para la búsqueda de alguna entrada. 
  • Cuando se agreguen nuevas discografías no se verán sólo eso en la página principal del blog. Ya que, hemos corregido ese problema y ahora se mostrará siempre la misma cantidad de entradas en el inicio.
  • Los botones de redes sociales estarán más a la vista y en diferentes partes del blog. Además se agregarán nuevas redes sociales para que nos sigan.

Nada más por ahora nos leemos pronto :3

About Kuroro

2 comments

  1. Demaciado perfecto como siempre♥
    Amo el Blog *–*
    Sigan/Sigamos creciendo 🙂

  2. Siempre trabajando!! GRACIAS !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *