Nuevo diseño!! J-Musiic 4.0

j-musiic.comWoooooolas!!!

Como pueden ver desde anoche, y algunos pudieron ver hace unos días atrás cuando desapareció el cartel de página en mantención sin que yo me diera cuenta xD. Estrenamos nuevo theme con nuevo diseño, nueva configuración y nueva estructura, mucho más responsive y liviana que la versión que teníamos anteriormente.

Si bien, el cambio fue a nivel de diseño, aún falta muchas cosas por cambiar y acomodar, como por ejemplo las tablas que contienen los discos, hacer un poco más vistoso y llamativo otras… Espero este año lograr completar esto y tener todo tan ordenado y bonito como me gustaría y nos caracteriza, ya que, la versión anterior nunca dejó de ser Beta xD.

Con respecto a los lanzamientos atrasados y discografías, trataré de tener los lanzamientos para el fin de semana, y trataré de publicar una que otra discografía dentro de los próximos meses pero no prometo nada el tiempo siempre es algo que me juego muy encontra.

Sin otra cosa que informar, solo me queda dar las gracias a todos los que nos apoyan y participan en la página. Cualquier error o bug que vean no duden en informarnos para poder arreglarlo.

Muchas gracias por visitar J-Musiic.com

About Kuroro

4 comments

  1. Felicidades por la nueva version de la pagina web

    Esta Genial Felicidades y buen inicio de año 🙂

  2. Maravilloso el Nuevo Diseño ^^

  3. eu amo esse site, muito obrigado pelo trabalho que vocês fazem aqui, antes de conhecer o site era muito dificil para mim achar os albuns e musicas, hoje é muito facil vocês com certeza, ajudaram a vida de muitos fãs, muito obrigado pessoal da J-Musiic o trabalho de vocês é sensacional e espero que ele continue para sempre!!!

  4. Volta, J-Musiic! Voltem com as atualizações diárias, pois estamos sentindo falta do site.