[Noticia] UVERworld pasa a ser una banda de 6 integrantes

UVERworld
Esta noticia estaba anunciada hace mucho tiempo pero que no lo vimos y/o no le dimos la importancia en su minuto, y como siempre hay gente que no se entera de algunas cosas, nunca está de más informarlo.

Se ha anunciado a través la página oficial que UVERworld pasa oficialmente a ser una banda de 6 integrantes. Siendo Seika el nuevo integrante oficial.

Este nuevo integrante que ocupará el puesto de Saxofonista y “manipulador”, él ha estado junto a la banda dando soporte en los conciertos desde hace años, y desde el primero de Mayo, para el comienzo de su gira UVERworld LIVE TOUR 2014 comenzará sus actividades como miembro oficial.

Para los que escuchamos UVERworld, sabemos que desde el comienzo, en la banda ha tenido una participación no menor el saxofón en las canciones y conciertos. Cuando comenzó la banda de forma independiente allá por el año 2000, bajo el nombre de Sangoku Road se hablaba de una banda de 7 integrantes, dos vocalistas, un saxofonista y los típicos guitarristas, bajista y baterista.

La típica foto que encontramos en biografías de UVERworld de sus inicios es ésta, donde vemos a 6 integrantes, incluido  el saxofonista. Hasta ahí la información es más o menos confirmada, pero la salida de los 2 integrantes de la banda no lo sé o yo por lo menos nunca he leído algo oficial de por qué la banda se profesionalizó sólo con 5 integrantes.

El Saxofonista de esa época parece ser el mismo que ha trabajado todo el tiempo con UVERworld en la creación de música y soporte en conciertos.

Pero por qué ahora después de 14 años, o después de los 9 años de banda profesional, deciden convertirlo en integrante oficial es algo que no entiendo xD.

A ver si alguien tiene más información o explicación de si Seika es el mismo de la etapa indie y por qué ahora ingresa oficialmente a la banda cuando ha sido un integrante en las sombras por 14 años D:

About Kuroro

3 comments

  1. Si es el mismo que estuvo desde Sound goku Road
    Se dice que Seika se fue de la banda en un principio por problemas personales y que no sabia mucho de musica e intrumentos

  2. la verdad es que sieika siempre fue de la banda creo que por estaba mal de salud sefue la setima intengrante hiko que canta la cancion isseki wo toujiru tokio migthding sun se fue porque tenia que casarse

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *