[Noticia] Nuevos temas de T.M.Revolution llamados Tsukiyabureru – Time to SMASH! y Thread of fate

T.M.Revolution

Se ha anunciado que T.M.Revolution ha preparado 2 nuevos temas llamados Tsukiyabureru – Time to SMASH! y Thread of fate, estos serán utilizados como opening y ending, respectivamente, del nuevo anime Disc Wars: Avengers de la cadena Tokyo TV, él cual comenzará a transmitirse el día 2 de Abril.

Disc Wars: Avengers es una serie de anime dirigida a niños y producida por Walt Disney Japan. La historia sucede alrededor de “Los Vengadores”, compuesto por los héroes de Marvel como Iron Man, Thor, el Capitán América, Avispa y Spider-man, quienes batallan contra Loki para salvar el planeta.

El opening Tsukiyabureru – Time to SMASH! y el ending Thread of fate, ambos temas fueron escritos especialmente para el anime. Nishikawa Takanori comentó: “Este trabajo contiene las futuras posibilidades para la Animación Japonesa. Estoy cautivado con la creatividad. Estoy muy honrado por tener la oportunidad de participar en tan grande trabajo”.

Aún no se han determinado los detalles de un futuro single o lanzamientos digitales de estas canciones, así que estén atentos con nuevas actualizaciones!

PS: Al fin tengo anteojos nuevos *w*!!~~

About Kazuru

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *