[Noticia] Nuevo tema de Namie Amuro llamado Damage [actualizado]

 26.07.2012
A un mes del lanzamiento de Uncontrolled, el último álbum de Namie Amuro, ya tenemos más noticias sobre posibles nuevos lanzamientos.

Anoche, 26 de Julio, se dio a conocer sobre un nuevo tema de Namie Amuro. Esta canción que llevará por nombre Damage y será utilizada como el tema principal para la película de acción Ougon wo Daite Tobe.

Esta canción compuesta por Nao’ymt, productor musical que a trabajado en varias ocasiones con Namie, ha catalogado este nuevo tema como inusual, impactante y potente, de genero Hard Rock, algo diferente a lo que nos tiene acostumbrado Namie por estos años.

Si bien aún no se ha confirmado como single, y no tiene fecha de lanzamiento, la película será estrenada el 3 de Noviembre en cines japoneses.

Estaremos en seguimiento de esta noticia para traerle los últimos detalles 😉

Actualización 13.10.2012: Ayer se dio a conocer que este nuevo tema saldrá a la venta digitalmente en forma de ringtone el día 24 de Octubre exclusivamente por la página japonesa Chaku-Uta. Y el día 31 de Octubre saldrá a la venta también por Chaku-Uta la versión completa del ringtone y la versión para PC.

About Kuroro

One comment

  1. *O* ya quiero escuchar toda la cancion… con el short ver que esta en su facebook oficial ya la necesito full

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *