[Noticia] Nuevo tema de Namie Amuro llamado Damage [actualizado]

 26.07.2012
A un mes del lanzamiento de Uncontrolled, el último álbum de Namie Amuro, ya tenemos más noticias sobre posibles nuevos lanzamientos.

Anoche, 26 de Julio, se dio a conocer sobre un nuevo tema de Namie Amuro. Esta canción que llevará por nombre Damage y será utilizada como el tema principal para la película de acción Ougon wo Daite Tobe.

Esta canción compuesta por Nao’ymt, productor musical que a trabajado en varias ocasiones con Namie, ha catalogado este nuevo tema como inusual, impactante y potente, de genero Hard Rock, algo diferente a lo que nos tiene acostumbrado Namie por estos años.

Si bien aún no se ha confirmado como single, y no tiene fecha de lanzamiento, la película será estrenada el 3 de Noviembre en cines japoneses.

Estaremos en seguimiento de esta noticia para traerle los últimos detalles 😉

Actualización 13.10.2012: Ayer se dio a conocer que este nuevo tema saldrá a la venta digitalmente en forma de ringtone el día 24 de Octubre exclusivamente por la página japonesa Chaku-Uta. Y el día 31 de Octubre saldrá a la venta también por Chaku-Uta la versión completa del ringtone y la versión para PC.

About Kuroro

One comment

  1. *O* ya quiero escuchar toda la cancion… con el short ver que esta en su facebook oficial ya la necesito full