[Noticia] Nuevo tema de Ikimono Gakari llamado Kirari

Ikimono-Gakari-3

Se ha revelado que Ikimono Gakari prestará su nuevo tema llamado Kirari para el live action de Ao Haru Ride.

La película live action se estrenará en cines japoneses el día 13 de Diciembre. No se saben detalles de un nuevo single y este tema no se incluirá en su próximo lanzamiento del 12 de Noviembre.

La nueva canción Kirari fue compuesta por Mizuno y los arreglos por Honma Akimitsu,se describe como una melodía de medio tiempo y refrescante. Yoshiki Mizuno, quién la compuso comentó: “La escribí después de leer el trabajo original (manga, ya que, este año se edito un anime) e imaginarme los protagonistas viviendo “su juventud”, una honesta y directa melodía comenzó a brotar en mí de repente. Así que felizmente comence a crear esta canción, gentilmente poniendo las notas y recordando mi juventud”.

La película Ao Haru Ride es dirigida por Miki Takahiro, quién también ha dirigido varios videos musicales de Ikimono como Kaze ga Futeiru, YELL y Egao. Para este nuevo tema, Kirari, el director comentó: “Ikimono Gakari es un artista que amo y respeto, y también son amigos cercanos. Esta vez, mi deseo se ha hecho realidad, en el que ellos puedan cantar el tema principal! Estoy ansioso de que esta canción llené de dulzura, impaciencia y afecto. Muchas Gracias!!!”

Así estemos atentos a este tema, que se ve muy prometedor 🙂

About Kuroro