[Noticia] Nuevo tema de Ayumi Hamasaki llamado Pray para la película Buddha 2: Tezuka Osamu no Buddha -Owarinaki Tabi-

Y esto es una grata sorpresa para todos los fans de Ayumi Hamasaki y los fans del anime, específicamente de la obra de Osamu Tezuka. Nuestra querida Ayumi prestará su nuevo tema llamado Pray para la segunda película de la trilogía de esta obra, la cual llevará por nombre Buddha 2: Tezuka Osamu no Buddha -Owarinaki Tabi- y se estrenará en cines japoneses el día 8 de Febrero del 2014. La primera película fue estrenada el año 2011 y el tema principal fue Scarlet Love Song de X JAPAN (para que vean lo importante que es esta película animada, por los grandes artistas que participan en ella!)

El nuevo tema Pray marcará su vuelta al mundo del anime, tras 12 años sin una participación, siendo su último tema No More Words para la película de InuYasha: The Movie el año 2001, éste sería su séptima colaboración en una película, ya sea de anime o de personas.

Ayumi comentó que no conocía sobre la obra de Osamu Tezuka, pero para escribir la letra de Pray comenzó a leer el manga, le gusto tanto que se sentó y no se levantó hasta haberse leído los 14 tomos (La historia trata sobre el joven Príncipe de Siddartha, fundador del Budismo).

El productor general del film, Kozo Morishita comentó que la letra de Ayumi refleja la esperanza y felicidad de los habitantes de Siddhartha.

Se desconoce si este tema será parte de un nuevo single, pero falta mucho tiempo para que algo se revele, estén atentos a nuevas actualizaciones ^^

About Kazuru

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *