[Noticia] Nuevo single de Perfume llamado Mirai no Museum [actualizado]

25.12.2012
Hoy se ha anunciando que Perfume prepará su primer single para el 2013 y el vigésimo segundo de su carrera, este tendrá su lanzamiento en primavera, aún no ha sido confirmada la fecha.

El tema principal del single se llamará Mirai no Museum y será el tema de la próxima película de Doraemon llamada Eiga Doraemon: Nobita no Himitsu Dougu Museum, la cuál se estrenará el día 9 de Marzo del 2013.

La canción posee una melodía pop y fue escrita especialmente para la película, expresa la visión del mundo mágico de Doraemon con una melodía transparente.

Hasta el momento, sólo se sabe que el single contedrá la canción Mirai no Museum, para más detalles estén atentos a próximas actualizaciones.

Actualización 02.01.2013: Se ha dado la información de que la canción Mirai no Museum será utilizada como ending para el anime de Doraemon, comenzando a transmitirse desde el 11 de Enero por TV Asahi. Así, desde ese día se podrá escuchar por lo menos la versión “anime” de este nuevo tema, ésten atentos para más detalles.

Actualización 11.01.2013: Por fin se saben más detalles del nuevo single de las chicas de Perfume, él cual estará a la venta el día 27 de Febrero en sus clásicas 2 versiones, Limitada (CD+DVD) y Regular (CD). El disco contendrá el tema Mirai no Museum ya comentado anteriormente y su acompañamiento será Daijobanai, tema que presentará uno de los lados más atractivos del grupo, además de 2 temas instrumentales. A continuación el tracklist:

Limited Edition
CD

  1. Mirai no Museum
  2. Daijobanai
  3. Mirai no Museum -Original Instrumental-
  4. Daijobanai -Original Instrumental-

DVD

  1. Mirai no Museum -Video Clip-

Regular Edition
CD

  1. Mirai no Museum
  2. Daijobanai
  3. Mirai no Museum -Original Instrumental-
  4. Daijobanai -Original Instrumental-

Actualización 17.01.2013: Ya tenermos las carátulas para este nuevo single, se las dejamos a continuación:

Regular Edition                                  Limited Edition

About Kazuru

One comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *