[Noticia] Nuevo single de Perfume llamado Cling Cling [actualizado]

Perfume_2

23.05.2014
Por fin se han revelado los detalles del nuevo single de Perfume, él cual llevará por nombre Cling Cling y será puesto a la venta el día 16 de Julio.

Primero que todo, lo de esta noticia (ver aquí), no estaba confirmado, así que podemos decirles que éste si es el verdadero nombre y single de las chicas, el tema Hold Your Hand sí estára incluido en el single.

Éste será el vigésimo quinto(#25) single de la banda (el vigésimo (#20) como banda major) y el primer lanzamiento musical del año, siendo el último su single Sweet Refrain en Noviembre del año pasado. El nuevo material saldrá a la venta en 2 versiones, ambas ediciones Limitadas (CD+DVD), una llamada Complete Production Edition y la otra Limited Edition.

El tema que acompañará este single es Hold your Hand, que está siendo utilizado en el dorama Silent Poor de la cadena NHK, también 2 nuevas canciones llamadas DISPLAY y Ijiwaru na Hello. El tema principal Cling Cling será utilizado para el comercial de televisión de Chocola BB de Eisai para el 2014.

La edición Complete Production Edition tendrá una carátula en 3D y un photobooklet especial, mientras que la versión Limited tendrá una carátula diferente, éstas aún se desconocen.

A continuación les dejamos los tracklists:

Spoiler Mostrar

Estén atentos a próximas actualizaciones :3

Actualización 16.06.2014: Por fin puedo actualizar algunas noticias, en esta oportunidad les traemos las nuevas carátulas del single Cling Cling de las chicas, me gustaron mucho las carátulas, los colores y su estilo *w*, también comentarles que el video de la nueva canción DISPLAY fue utilizado para promocionar las televisiones VIERA de Panasonic y su nueva tecnología 4K.

A continuación les dejamos las carátulas:

Complete Production Edition     Limited Edition

 

Actualización 15.07.2014: Como las versiones Limitadas se agotaron, Perfume decidió sacar una versión que recopila todos los temas, y a continuación les dejamos su carátula:

Regular Edition

 

About Kuroro