[Noticia] Nuevo single de NICO Touches the Walls llamado Tenchi Gaeshi [actualizado]

NICO_3

18.04.2014
Se ha revelado que la nueva canción de NICO Touches the Walls llamada Tenchi Gaeshi será el nombre de su próximo single, él cual saldrá a la venta el día 11 de Junio.

Éste será el décimo quinto (#15) single de la carrera y el segundo del año. El nuevo material saldrá a la venta en 2 versiones: Limitada (CD+DVD) y Regular (CD).

Como ya habíamos comentado antes (ver aquí), la canción Tenchi Gaeshi está siendo utilizada como primer ending del anime Haikyuu!!. El CD contendrá este tema y un cover, él cual aún no ha sido revelado, mientras que el DVD contendrá el video musical del tema y un Documental, si no me equivocó, además la versión Limitada traerá un photobook y un sticker.

Adicionalmente, les traemos el comentario de Tatsuya Mitsumura (Vo, G), que escribió en su blog: Después de RAWHIDE, ésta es una nueva canción que hemos creado como un arma para el 2014, ya que, éste será el año en que NICO Touches the Walls ataca. De cualquier manera, está cargada con importantes partes desde el inicio y creo que se ha convertido en nuestra nueva invención”.

A continuación les dejamos las carátulas y los tracklists parciales:

Regular Edition                      Limited Edition

 

Spoiler Mostrar

Estén atentos a nuevas actualizaciones :3!

P.S.: Estoy muy contenta ^^~

Actualización 03.05.2014: Se ha revelado que el nuevo tema acompañamiento del single será el cover del tema Hana no Yume de la banda Chatmonchy.

Chatmonchy es una banda del mismo sello que NICO, con mucho más trayectoria, el nuevo tema lo han arreglado con un toque más punk.

A continuación les dejamos el tracklist completo del single:

Spoiler Mostrar

Ahora solo nos queda esperar por el nuevo single :3

About Kazuru

One comment

  1. Y quien no va a estar contento con este notición. Desde ya cuento los dias para q salga el nuevo disco de esta gran banda. Incluso me veo el anime solo por el ending.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *