[Noticia] Nuevo single de miwa llamado Faraway / Kiss you [actualizado]

17.06.2013
Se ha anunciado que el nuevo tema de miwa llamado Kiss you será utilizado como opening para el anime Gin no Saji Silver Spoon, el cual comenzará a emitirse el día 11 de Julio a través de la cadena televisiva Fuji TV.

No se han revelado detalles de un próximo single, además que miwa está de gira y cada vez se agregan nuevas fechas a su tour :3! De cualquier manera, estén atentos a actualizaciones ^^!

Actualización 27.06.2013: Se ha revelado que el nuevo tema de miwa será parte de su nuevo single llamado Faraway / Kiss you, el cual saldrá a la venta el día 4 de Septiembre.

El nuevo material será el décimo segundo (#12) single en la carrera y tercero en el año. Estará disponible en 3 versiones: Limitada (CD+DVD), Regular (CD), Anime versión (CD), la versión anime tendrá por nombre Kiss you / Faraway.

Aún se desconoce el tracklist, así que atentos a nuevas actualizaciones :3!

Actualización 09.08.2013: Y hace poco días se revelaron las carátulas de las versiones Limitada y Regular (Están hermosas!); y hoy se reveló la versión Anime ^^, los tracklists aún son desconocidos, así que a seguir esperando ^^, les dejamos las carátulas a continuación:

Anime Version

Limiited Edition                                 Regular edition

Actualización 18.08.2013: Y por fin!! tenemos los tracklists para el nuevo single de miwa, y no está incluida la versión Anime de la canción Kiss you (la pueden descargar aquí), a continuación les dejamos la nueva información:

Limited Edition
CD

  1. Faraway
  2. Kiss you
  3. Delight (ballad version)
  4. Faraway ~instrumental~
  5. Kiss you ~instrumental~

DVD

  1. Kiss you Video Clip + Making

Regular Edition
CD

  1. Faraway
  2. Kiss you
  3. Delight (ballad version)
  4. Faraway ~instrumental~
  5. Kiss you ~instrumental~

Anime Edition
CD

  1. Kiss you
  2. Faraway
  3. Delight (ballad version)
  4. Kiss you ~instrumental~
  5. Faraway ~instrumental~

About Kazuru

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *