[Noticia] Nuevo single de Mika Nakashima llamado Fighter/Gift [actualizado]

Mika Nakashima_213.04.2014
Se ha anunciado que Mika Nakashima prepara un nuevo single en colaboración a la cantante Miliyah Kato, con fecha de lanzamiento para el día 4 de Junio.

Este nuevo single, vendrá en 4 diferentes ediciones: una Regular y una Limitada con motivo de Mika Nakashima, y una Regular y una Limitada con motivo de Miliyah Kato.

Esta colaboración tiene dos motivos: El primero, es que el tema principal de este single será parte de la edición japonesa de la película The Amazing Spider-Man 2: Rise of Electro, película que se estrenará en cines japoneses el día 25 de Abril. El segundo motivo es que el mismo tema pero en una versión remix especial, será utilizado oficialmente para la transmisión en Asia de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014. Este remix además estará en el álbum oficial de la Copa del Mundo junto a otras canciones que se han creado para el evento deportivo.

La canción Fighter fue descrita como una poderosa canción rock escrita por Mika y Miliyah, compuesta por Miliyah y los arreglos fueron por ☆Taku Takahashi de la banda m-flo. Además como couple de este single se encuentra la canción Gift, de la cual no hay mayor información.

Por el momento sólo se sabe el tracklist del disco y no se ha revelado el contenido del DVD ni las carátulas. A continuación les dejamos el tracklist y estaremos a la espera que se revele más información del nuevo single:

Spoiler Mostrar

Actualización 24.04.2014:  A continuación les dejamos las carátulas de este nuevo single colaborativo en sus distintas versiones y el tracklist detallado:

Regular Edition (Mika)         Regular Edition (Miliyah)

Limited Edition (Mika)           Limited Edition (Miliyah)

Spoiler Mostrar

Como la película se estrena mañana, ya está disponible la canción Fighter vía iTunes, pero habrá que esperar hasta el lanzamiento del single para una buena versión de Gift!

About Kuroro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *