[Noticia] Nuevo single de Koda Kumi llamado HOTEL [actualizado]

Koda Kumi-2

08.06.2014

Se ha anunciado un nuevo single de Koda Kumi, sin título aún, para el día 6 de Agosto.

Éste será el quincuagésimo séptimo (#57) single de su carrera y el primero del año. Después del lanzamiento de su álbum Bon Voyage en Febrero.

Aún se desconocen más detalles pero ya se dice que habrá por lo menos 2 versiones de este nuevo single.

Estén atentos a nuevas actualizaciones ^^

Actualización 20.06.2014: El nuevo single de Koda Kumi llevará por nombre HOTEL y contendrá 3 nuevas canciones, la primera HOTEL, que es una tema con el concepto del verano, luego una hip-hop y R&B llamada Money In My Bag y una balada lenta llamada Turn Around. Saldrá a la venta en 2 ediciones: Limitada (CD+DVD) y Regular (CD), además de una versión para el Fanclub (CD+DVD), el contenido del DVD de la versión limitada contendrá el video musical de HOTEL, también las primeras impresiones de ambas ediciones tendrán de regalo un poster tamaño B2; el contenido del DVD de la versión Fanclub será distinto al de la Limitada.

Actualización 24.07.2014: Se han revelado las carátulas y los tracklists, se los dejamos a continuación:

 

Regular Edition

Limited Edition          Fanclub Edition

Spoiler Mostrar

Actualización 26.07.2014: Se ha revelado el video de la canción HOTEL, en dónde Koda lo describe como: “En este video musical, quiero relacionar el baile, la moda, la belleza femenina y la fuerza. He incorporado escenas refrescantes, como también en cuartos oscuros. Tuve la oportunidad de demostrar como cambio mi imagen a través de diferentes expresiones, moda, peinados y maquillaje”.

También comentó que aunque los fans crean que MONEY IN MY BAG es más del estilo de Koda Kumi, la nueva canción HOTEL superá sus expectativas, ya que, está fuera de la categoría de “ser de Koda Kumi“, quiere mostrar que puede empujar sus límites y experimentar nuevos sonidos.

A mí, en lo personal, encuentro que tiene demasiados sonidos mezclados, además de acoplar su propia voz, sin rodeos, parece pop coreano, pero algún cambio tenía que hacer esta diva, de cualquier manera, el video está genial aunque sólo sea la versión corta :).

About Kuroro