[Noticia] Nuevo single de Kanon Wakeshima llamado signal [actualizado]

Kanon Wakeshima
14.12.2013

Y después de más de un año de “inactividad” musical, en tema de lanzamientos, Kanon Wakeshima nos traerá un próximo single para el 2014.

Éste será el cuarto single de su carrera, siendo el último Foul Play ni Kurari/Sakura Meikyuu lanzado en Noviembre del 2012. Su nuevo material se llamará signal y saldrá a la venta el día 19 de Febrero del 2014.

La canción signal se utilizará como segundo ending del anime Strike the Blood (yo lo estoy viendo!!! y me gusta :D!). El single saldrá en 2 versiones: Limitada (CD+DVD) y Regular (CD).

A continuación les dejamos los tracklists parciales, porque la segunda canción aún no se sabe el nombre, y como dato adicional comentar que el video clip de la canción se grabo en Dubai:

Spoiler Mostrar
Estén atentos a nuevas actualizaciones 🙂

Actualización 24.01.2014: Se han revelado las carátulas del nuevo single, pero aún no se conoce el título de la segunda canción, (tanta espera! posiblemente se utilice para alguna promoción o no sea nada nuevo xD), a continuación les dejamos las carátulas:

Regular Edition                           Limited Edition

Actualización 03.02.2014: Se ha anunciado que las ilustraciones que vendrán de regalo tanto en la versión Limitada y Regular, serán dibujos propios de Kanon de los personajes de Strike the Blood.

Actualización 13.02.0214: Y por fin se ha revelado el tracklist completo del single!!!  Que sólo faltaba el título de la segunda canción que será Mujuryoku y se puede escuchar el principio aquí.

Les dejamos a continuación el tracklist completo:

Spoiler Mostrar

About Kazuru

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *