[Noticia] Nuevo single de DIR EN GREY llamado Sustain the UNtruth [actualizado]

DIR EN GREY
21.09.2013
Se ha anunciado en la página oficial que DIR EN GREY prepara un nuevo single llamado Sustain the UNtruth, el cual será el vigésimo noveno (#29) de su carrera y el primero para el año 2014, su fecha de lanzamiento aún no está definida totalmente sólo que será para Enero del 2014.

También comentaron que este single será la continuación del nuevo estilo presente en Rinkaku y su último mini-álbum THE UNRAVELING.

Aún falta mucho para este lanzamiento así que esperen nuevas actualizaciones :3!

Actualización 19.10.2013:  Se han revelado más detalles del próximo lanzamiento de Diru, la fecha de venta será el día 22 de Enero del 2014, en 3 versiones: Limitada (CD+DVD), Limitada [Limiting Pressing] Deluxe Edition (CD+DVD) y Regular (CD).

La canción principal Sustain the UNtruth tendrá un maravilloso y pesado ritmo con arreglos de guitarra y la expresiva voz de Kyo. En este nuevo disco lo acompañan la versión acustica de Ruten no Tou y la grabación en vivo de Gaika, Chinmoku ga Nemuru Koro.

Tanto la edición Deluxe como la Limitada vendrán con un DVD que contiene parte de la grabación de la canción Sustain the UNtruth, el DVD de la versión Deluxe incluirá como contenido 10 canciones en vivo del concierto en Shibuya Kokaido del día 24 de Mayo.

A continuación les dejamos los respectivos tracklists:

Spoiler Mostrar
Cuando se revelen las carátulas las publicaremos, saludos ^^

Actualización 07.12.2013: Y ya se revelaron las carátulas de este próximo single de DIR EN GREY, están geniales sí, pero feitas como siempre, dan miedo ._.!, bueno, se las dejamos a continuación:

Deluxe Edition

Limited Edition                         Regular Edition

About Kazuru

5 comments

  1. SDFS *o* justo estaba escuchando DIRU cuando dije 😀 voy a entrar a j-musiic a ver que onda y OMG! ♥

  2. Y tambien para esa fecha saldra ya el PV completo de TTHE UNRAVELING.?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *