[Noticia] Nuevo single de ARASHI llamado Bittersweet [actualizado]

ARASHI

28.12.2013

Se ha anunciado un nuevo single de ARASHI para el 2014, el cual aún no tiene un título definido, saldrá a la venta el día 12 de Febrero.

Éste será el trigésimo sexto (#36) single de la carrera de la banda y el primero del año, el primero track será utilizado como tema principal del nuevo dorama llamado Shitsuren Chocolatier protagonizado por Matsumoto Jun, mientras que el segundo track será el tema de 2014 Sochi Olympics transmitido por NTV.

En nuevo material saldrá en 2 versiones: Limitada (CD+DVD) y Regular (CD). En la versión regular vendrán estos 2 temas, 2 nuevas canciones y los 4 instrumentales.

A continuación les dejamos el tracklists, aunque ningún título ha sido determinado:

Spoiler Mostrar

Estén atentos a una nueva actualización ^^!

Actualización 07.01.2014: Se han revelado los detalles del nuevo single, el cual llevará por nombre Bittersweet, este tema será el principal del dorama protagonizado por Jun, antes mencionado, mientras que el segundo track se llamará Road to Glory (Tema para las Olimpiadas), aún quedan 2 títulos por determinar, estos se encontrarán solo en la versión Regular del single, así que les dejamos los tracklists casi completos:

Spoiler Mostrar

Esperemos que la próxima actualización ya estén todos los detalles y tengamos la suerte de encontrar carátulas de buen tamaño 🙂

Actualización 19.01.2014: Se ha revelado el tracklist completo del nuevo single, los nuevos temas se llamaran Sync y Motto, ima yori. Les dejamos el tracklist completo a continuación:

Spoiler Mostrar

Ahora sólo nos queda esperar las nuevas carátulas!! Estén atentos a que logremos publicarlas 🙂

Actualización 24.01.2014: Y hemos tenido suerte!! Se han revelado las carátulas y las he encontrado en buen tamaño para compartirlas, así que se las dejamosa a continuación:

Regular Edition                        Limited Edition

About Kazuru

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *