[Noticia] Nuevo single de AAA llamado Wake Up!

AAA-4Después de bastante tiempo de que AAA anunciara y se vendiera de forma digital la canción Wake Up! que actualmente es el Opening del anime One Piece, por fin tenemos noticias que será lanzado como un single físico el día 2 de Julio. Éste será el cuadragésimo primer (#41) single en la carrera de la agrupación y el tercero del año.

El nuevo single, que es muy esperado por los fanáticos de la banda y aún más por todos los fanáticos de One Piece, verá la luz en 4 diferentes ediciones, 2 Limitadas (CD+DVD) y 2 Regulares (CD), una Limitada y una Regular con portada de los integrantes de la banda, y una limitada y una regular con portada de One Piece.

También el tema que acompaña este single llamado Kaze ni Kaoru Natsu no Kioku fue utilizado en el comercial de televisión COOL STYLE de la marca Ito-Yokado.

Además de las ya 4 ediciones clásicas que mencionamos, se podrá adquirir otra edición especial en formato de Music Card con 7 carátulas diferentes, una por cada integrante de la agrupación.

A continuación les dejamos las carátulas y el tracklist:

Regular Edition                         Limited Edition

Regular Edition                             Limited Edition    

Spoiler Mostrar

Ahora solo queda esperar el día de su lanzamiento para poder disfrutar de estas canciones 🙂

About Kuroro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *