[Noticia] Nuevo album de VAMPS llamado BLOODSUCKERS [actualizado]

VAMPS-3

19.09.2014
VAMPS ha anunciado que lanzará un nuevo álbum llamado BLOODSUCKERS para el día 29 de Octubre.

Éste será el tercer álbum de su carrera y el primero del año, siendo el último álbum “original” BEAST, hace 4 años. Justo a tiempo para traer nuevas canciones para su live de HALLOWEEN.

El nuevo material saldrá a la venta en 3 versiones: Limitada A (SHM-CD+Blu-ray), Limitada B (SHM-CD+Bonus Item), Regular (SHM-CD), todas las versiones traerán un poster de regalo. Este nuevo álbum traerá la versión japonesa de su último single, que aún no es lanzado, VAMPIRE’S LOVE, con 8 nuevas canciones, siendo 13 en total. Las carátulas serán nuevamente diseñadas por Rockin’ Jelly Bean, quién participo en las carátulas del single THE JOLLY ROGER / GET AWAY.

El disco contendrá sus últimos singles, mientras que el Blu-ray, PVs de sus anteriores 3 singles. La versión Limitada B como item adicional traerá una polera con una ilustración exclusiva de Rockin’ Jelly Bean, además de una toalla, stickers y una chapa. Todas las versiones traerán una tajerta de aplicación para VAMPS CHANCE, que es una lotería por entradas para algún concierto exclusivo con VAMPS, estos serán 3 para 666 fans.

Además comentarles que a partir del 17 de Octubre comenzarán las presentaciones de HALLOWEEN PARTY 2014 con los invitados especiales como DAIGO, Momoiro Clover Z y Kishidan.

A continuación les dejamos un tracklist parcial del contenido del nuevo álbum:

Spoiler Mostrar

Estén atentos a nuevas actualizaciones ^^

Actualización 27.09.2014: Se han revelado los detalles del nuevo álbum, como ya lo habíamos comentado antes la carátula fue diseñada por Rockin’ Jelly Bean, y es muy parecida a la de su último single lanzado, además se ha revelado el tracklist completo, en él contamos con 8 nuevas canciones, el título BLOODSUCKERS es como VAMPS llamada a sus fans, El tracklist es el mismo para las 3 versiones, a continuación les dejamos los detalles:

BLOODSUCKERS

Spoiler Mostrar

Ahora sólo nos queda esperar un mes para este gran lanzamiento 🙂

About Kazuru

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *