[Noticia] Nuevo álbum de Shoko Nakagawa llamado 9lives [actualizado]

Shoko Nakagawa01.01.2014
Hola! Nuestra primera noticia del año la trae la señorita Shoko Nakagawa! en la cual anuncia que para la primavera de este año que inicia~ nos traerá un nuevo álbum llamado 9lives, eso es todo lo que se ha revelado!

Atentos a nuevas actualizaciones, porque al parecer este año habrá mucha emoción :3!

Actualización 02.02.2014: Se ha revelado que el nuevo ábum saldrá al a venta el día 2 de Abril, éste será el cuarto álbum completo (quinto considerando el álbum covers) de su carrera y el primero para este año. El nuevo álbum saldrá en 3 ediciones: 2 Limitadas y 1 Regular. De las ediciones Limitadas habrá una DELUXE BOX que contendrá un photobook original, la otra Limitada será CD+DVD y la Regular sólo CD.

El contenido del DVD aún no ha sido completamente definido pero traerá el Music Video de 9lives, cuando se anuncien más detalles estaremos actualizando 🙂

Actualización 16.02.2014: Se han revelado las carátulas del álbum, al parecer la carátula de las versiones Limitadas será la misma (la DELUXE también traerá una polera), también se ha revelado que el título del álbum se debe a “un gato tiene nueve vidas”. Si siguen a Shoko en alguna de sus redes sociales, como yo lo hago, se darán cuenta que es una amante de los gatos, así que no me extraña que se haya basado en algo así para un álbum, en la carátula de hecho, está el propio gato de Shoko llamado Magalry, aún no se ha revelado el tracklist, sin más, les dejamos a continuación las carátulas:

Regular Edition                     Limited Edition

Estén atentos a nuevas actualizaciones 🙂

Actualización 30.03.2014: Por fin se han revelado todos los detalles del nuevo álbum de Shoko, el disco constará de 13 canciones, a continuación les dejamos sus respectivos tracklist:

Spoiler Mostrar

También comentarles que hace poquito se ha revelado que el álbum contendrá un bonus track llamado Last Wish -Onaji Iro no Christmas-, canción original del padre de Shokotan y de la cual decidió hacer cover con la ayuda de guitarrista Char, con quien co-compuso nuevamente esta canción.

Coméntandoles un poquito de cómo se llevo a cabo la realización de esta canción Shoko cuenta: “Ésta será la primera y última vez que canté la canción de mi padre. Pensé que mi padre estaba vagando por mal camino, pero cuando oí las historias de Char-san, me puse muy feliz de saber que él solía cantar esta canción muy feliz”. También sobre la grabación: “Char-san tocó la guitarra una y otra vez hasta que quedó satisfecho con ella, al final, él me regalo un sombrero que originalmente tenía la intención de dárselo a mi padre”

Para quienes no saben el padre de Shoko murió a los 32 años debido a una leucemia aguda, la canción Last Wish -Onaji Iro no Christmas- fue lanzada en Noviembre de 1986, cuando Shoko tenía 1 año de edad.

Espero que sea un hermoso cover 🙂 ya falta nada para el lanzamiento del álbum ^^!

About Kazuru

One comment

  1. Nice!!!!!

    Lo esperare

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *