[Noticia] Nuevo álbum de Kyary Pamyu Pamyu llamado Pikapika Fantajin [actualizado]

Kyary Pamyu Pamyu_4

19.05.2014
Y como ya habíamos comentado Kyary Pamyu Pamyu no se detiene! ya a la espera de su próximo single (ver aquí), este reciente fin de semana ha anunciado su próximo álbum llamado Pikapika Fantajin, él cual saldrá a la venta el día 9 de Julio.

Éste será el tercer (#3) álbum de su carrera y el primero del año. Saldrá a la venta en 3 ediciones: Limitada A (CD+DVD), Limitada B (CD+DVD) y Regular (CD).

El nuevo disco recopilará sus últimos singles Mottai Night Land, Yume no Hajimarinrin y Family Party, además de varios temas que han sido utilizados en comerciales de televisión. También los DVDs de las versiones Limitadas tendrán distinto contenido y se incluirán goods y photobook.

Más detalles se revelaran más adelante, así que estén atentos a nuevas actualizaciones 🙂

Actualización 31.05.2014: Y se han revelado todos los detalles de este nuevo álbum, las carátulas y los tracklists, además comentarles que el significado de Fantajin es una forma original de decir Fantasía, la cual se ve reflejada en las 3 carátulas.

Kyary comentó sobre el álbum: “Este nuevo álbum está lleno de cosas “pikapika” (brillantes) y “kirakira” (destellantes), muchas de las canciones del álbum son nuevas y han sido escritas especialmente para este lanzamiento, también pienso que son muy entretenidas para todos. Desde que he cumplido 21 años este año, he tratado de mostrar mi lado más maduro, lo pueden ver en el booklet, espero que a todos les guste. He puesto en este álbum mi propia fantasía e imaginación, por favor escuchenlo”.

También comentarles que el CD traerá un cover del tema do do pi do de capsule, pueden oír la original aquí.

A continuación les dejamos las carátulas y los tracklists correspondientes:

Regular Edition

Limited Edition A                       Limited Edition B

Spoiler Mostrar

Ahora sólo nos queda esperar este fantástico disco 🙂

About Kazuru

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *