[Noticia] Nuevo album de Koda Kumi llamado Bon Voyage [actualizado]

Koda Kumi

29.12.2013

En la página oficial de Koda Kumi está el anuncio de un “Próximamente” a lo que nos atrevemos a decir que se tratará de su próximo álbum llamado Bon Voyage, el cual saldrá a la venta el día 26 de Febrero del 2014.

Éste será el décimo primer (#11) álbum original de su carrera y el primero de este año, siendo el último JAPONESQUE lanzado a principio del 2012.

Aún se desconoce más información, así que atentos 🙂

Actualización 02.01.2014: Se ha confirmado la información antes mencionada, el nuevo álbum saldrá a la venta en 4 versiones: CD+DVD, CD+Blu-ray, CD y playroom (CD+LIVE DVD). también se ha revelado parte de los tracklists, en el disco se encontrarán sus últimos singles: Go to the top, Koishikute y Dreaming Now!, más los temas LALALALALA y TOUCH DOWN, siendo un total de 14 canciones, mientras que el DVD y Blu-ray tendrán los Video Clips y Makings de estos temas, la versión playroom tendrá un LIVE DVD del KODA KUMI LIVE TOUR 2014, exclusivo para su fanclub.

Estén ansiosos por el tracklists completo del nuevo álbum ^^!

Actualización 23.01.2014: Se han revelado nuevos detalles del álbum, a continuación les dejamos las carátulas y como aún no se ha revelado la totalidad del CD, les dejaremos el tracklist del contenido del DVD/Blu-ray:

Regular Edition                  Limited Edition CD+DVD



Limited Edition CD+Blu-ray           Fan Club Edition

Spoiler Mostrar

Ahora sólo queda esperar que pronto se revele el tracklist completo ^^!

Actualización 03.02.2014: Se ha revelado que la nueva canción del álbum llamada Winner Girls será el tema para la campaña de Netz Toyota Hokkaido, el comercial se podrá ver desde el día 30 de Enero.

Aún se desconoce el tracklist completo del álbum! Así que sigamos esperando 🙂

Actualización 16.02.2014: Disculpen la demora, aquí les dejamos el tracklist completo del nuevo álbum de Koda:

Spoiler Mostrar

About Kazuru

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *