[Noticia] Junnosuke Taguchi se retira de KAT-TUN y de Johnny’s Associates

KAT-TUN

Hace pocos días, el miembro de KAT-TUN, Junnosuke Taguchi anunció que dejaría al grupo y a Johnny & Associates, Inc. la próxima primavera (en Japón).

El anuncio fue realizado en una presentación en vivo en el programa especial de música “Best Artist 2015” de NTV.

Justo antes de la presentación de KAT-TUN, Taguchi comienza: “Lamento anunciar esto de repente, pero tengo una noticia que entregarles. Yo, Junnosuke Taguchi, dejaré KAT-TUN la próxima primavera y también dejaré Johnny & Associates”. Después de muchos gritos de parte de la audiciencia, él continúa: “Tengo casi 30 años (de hecho hoy es su cumpleaños!), Y considero darle a mi vida un futuro, por lo que elegí mi camino, realmente lo siento por los miembros y todos los fans que me han apoyado hasta ahora; también con todas las personas relacionadas, estoy muy agradecido y de verdad muchísimas gracias a todos“.

Acto seguido, Kazuya Kamenashi toma el micrófono y dice: “Primero que todo, estamos muy apenados por este anuncio repentino. También, ésta no es la primera vez que sucede esto a nuestro grupo, yo realmente me siento terrible por todas las personas y los fans a quienes les causamos muchos problemas y preocupación. Lo sentimos“. También Kamenashi se disculpó con NTV, el staff del programa y todos los artistas que aparecieron en el programa por último con los televidentes.

El mismo día, Johnny & Associates, Inc.  publicó un comentario en el sitio oficial: “Hemos acordado que nuestra compañía y el miembro de KAT-TUN, Junnosuke Taguchi, no renovará su contrato. Ya realizado este anuncio justo para el 10° Aniversario del grupo, nos disculpamos de corazón a los fans que los han apoyado. También disculparnos con todas las personas relacionadas por los problemas que les hemos causado“.

En cuanto a los plazos para la salida de Taguchi, la declaración indicó: “Hemos decidido que él aparecerá regularmente en los programas ya agendados, para tener un menor impacto“.

Sobre las futuras actividades de KAT-TUN: “No estamos planeando disolver el grupo, pero tenemos que hacer un próximo anuncio sobre nuestras futuras actividades, ya que, lo discutiremos para tomar la mejor decisión con el resto de los integrantes“.

KAT-TUN fue formado inicialmente por 6 miembros en su debut el año 2006, y ya se han retirado 2 miembros, Jin Akanishi (en Julio 2010) y Koki Tanaka (en Septiembre 2013).

Personalmente (Kazuru) lamento que le suceda esto a una banda que he apoyado desde sus inicios, van para el mismo camino de NEWS, pero las personas crecen y deben seguir con sus vidas y carreras.

 

 

About Kazuru

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *