[Noticia] Jin Akanishi termina contrato con Johnnys&Associates

Jin Akanishi

El día 28 de Febrero Jin Akanishi dio el anuncio de que el contrato con Johnnys & Associates, Inc. no continuará y expiró tal día.

Jin declaró publicamente en su cuenta oficial de Facebook un comunicado:

“Tengo la más profunda gratitud hacia todos con los que he trabajado y las experiencias que he tenido. A mis fans y a todo el mundo que me ha apoyado hasta ahora, les doy las gracias desde el fondo de mi corazón.

Hemos acordado esta decisión para que yo pueda seguir mi sueño de poner tanta energía en mi carrera a nivel mundial como lo he hecho aquí en Japón. Haré todo lo que pueda para crear nuevos recuerdos con todos mis seguidores, estoy deseando compartir mi sueño con todos ustedes”.

Sinceramente, Jin Akanishi (2014.03.02)

Es así como el nombre de Jin desapareció de la página de Johnnys, quedando su cuenta oficial de twitter y su página de Estados Unidos. Además estos días que ha estado twitteando constantemente muestra nuevos avances en una sesión de fotografías. También abrió una nueva página en weibo para sus fans Chinas.
En Abril saldrá a la venta el DVD/Blu-ray de la película 47 Ronin en la que participó interpretando el papel de Chikara y también su DVD/Blu-ray del Tour del año pasado.

Esperemos que esta mayor libertad de acción nos traiga una nueva imagen y más música :3!

About Kazuru

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *