No Estamos Muertos!!!!

Aunque lo parezca, NO estamos muertooooos!!! Sabemos muy bien que ha pasado mucho tiempo desde la última vez que dimos señales de vida y aún más desde nuestra última publicación.

La verdad que estos últimos 4 o 5 meses han estado muy complicados para mí (Kuroro) por lo que se me hizo imposible seguir con la página con un ritmo más o menos constante así que decidí dejarlo pausado hasta tiempo indefinido pero corto; para Kazuru también fueron meses complicados, pero ya desde la próxima semana estará 100% para la página, después de cerrar un gran capítulo :).

ESE TIEMPO INDEFINIDO HA TERMINADO y a partir de mañana, y en los próximos días, se comenzarán a publicar los discos pendientes de los meses de Diciembre, Enero, Febrero, Marzo y abril.

Además atenderemos todos los comentarios en el apartado de reportes de Links rotos o con algún error. Si tienen algún reclamo de links que no funcionen y/o que redirijan a otro lugar o a nada. Este es el momento de repórtalo en el link mencionado. Sólo si lo reportan ahí lo tomaremos en cuenta y lo revisaremos.

Espero que nos sigan apoyando en esta travesía de difundir la música japonesa por estos rincones del planeta.

SALUDOS Y MUCHAS GRACIAS POR ESPERARNOS TODO ESTE TIEMPO.

About Kuroro

2 comments

  1. Pero qué alegría más grande. Lamento mucho que hayan pasado por momentos complicados, pero es un gusto saber que ahora todo pasó, y pueden volver a las pistas.
    La página es única en su estilo, y espero que se sigan destacando por eso.
    Mucho éxito con todo, y espero que sigan con esos buenos ánimos 😀

  2. Y justo estaba entrando a mi RSS para borrar su feed, como estaban inactivos tanto tiempo xD; gran noticia, extrañaba vuestros aportes, espero aportes constantes, no me decepcionen 😀