F.A.Q. (Preguntas & Respuestas Frecuentes)

1) ¿Cuál es la contraseña para los archivos?

R: Como está en todas las discografías, la contraseña para todos los archivos es j-musiic.com .

2) ¿Cómo puedo descargar de la página?

R: Ver el Tutorial. (Próximamente)

3) ¿Cómo puedo pedir una discografía?

R: Aún no está disponible realizar este tipo de peticiones. Pero se habilitará una entrada con todas las instrucciones.

4) ¿Cómo puedo pedir un DVD ISO?

R: Si bien, ibamos a abrir nuevamente la seccion de DVDISOs, por cosas de tiempo, y recursos, se nos hizo imposible volver a subir DVDs.

5) ¿Por qué no suben las discografías que pido?

R: Porque desde un inicio de la página se han publicado discografías que nosotros queríamos compartir, como ya completamos esa etapa, se recibieron muchos pedidos, teniendo más de 300 votos y un sin número de peticiones, las discografías se buscan para que estén completas, revisan su bitrate (que sea legitimo, lo pueden ver en el Tutorial), ordenar, revisar lo nombres con sus correctas etiquetas y subirlas, es un proceso bastante largo y se han ido subiendo a medida de cumplir las peticiones anteriores con más votos para volver a abrirlas.>

6) ¿Qué se necesita para afiliarse a la página?

R: Ver la parte de Afiliación de la página, allí están todos los requisitos.

7) ¿Por qué no suben videos a la página?

R: Porque los videos tienen un peso/tamaño muy superior a los archivos de música, por ende, subirlos nos tomaría 3 o más veces el tiempo que con un single o álbum, sobre todo un video de buena calidad, para eso se pueden ver directamente en los canales oficiales en Youtube, de cualquier manera no está descartado que en un futuro publiquemos videografías.

8) ¿Puedo sacar los links de la página y publicarlos en la red?

R: Sí! Siempre y cuando se mantengan los créditos correspondientes (j-musiic.ocm) y un link a la página, también que nos informen dónde se publicaron, no somos adivinos, y muchas gracias por querer comapartir el material de nuestra página.

9) ¿Por qué no aparece mi comentario?

R: Los comentarios son enviados a una cola para ser aprobados, es decir, pasan por moderación. Las razones principales de esta medida son para evitar las páginas de spam (publicidad, bots), comentarios en lugares que no corresponden y por último insultos u ofensas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *