[Descarga] SPYAIR – 4

SPYAIR

Ya tenemos disponible para descargar el nuevo álbum de SPYAIR que lleva por nombre 4. Éste es el cuarto álbum de estudio como banda profesional y el primero del año, a dos años del anterior MILLION.

Este nuevo álbum recopila los últimos 4 singles lanzados por la banda, el resto de canciones son nuevas. Como ya es costumbre su lanzamientos, los álbumes vienen en 3 diferentes ediciones, la Regular que solo consta de 1 disco, la versión Limitada A que aparte del álbum, trae un DVD con varios PVs y Making off, y por último la versión Limitada B que trae dos discos y que siempre han sido las más difícil de conseguir. Ya nos pasó con discos anteriores que fue difícil de encontrar, el disco 2 de la versión limitada del álbum MILLION aún no lo podemos encontrar y en este caso aún no podemos encontrar el segundo disco que es un Live CD del concierto JUST LIKE THIS 2015 realizado en FUJI-Q HIGHLAND el 8 de Agosto de este año.

El disco aparte de los singles que recopila, trae canciones bastante interesantes y buenas como la en colaboración con JASMINE, una cantante de Pop y R&B que también tenemos su música en la página. También no puedo dejar de mencionar la canción 4LIFE que si no me equivoco y no sé si para bien o para mal, la canta íntegramente UZ (xD) ustedes saquen sus propias conclusiones.


Espero que lo disfruten 😀

4
  1. Rockin’ Out
  2. Fire Starter
  3. I’m a Believer
  4. COME IN SUMMER
  5. Far away
  6. NO-ID feat. JASMINE
  7. Dareka no Sei
  8. EZ Going♬
  9. Someday, Somewhere
  10. 4LIFE
  11. Imagination
  12. Stand by me
Tipo: Album
Año de lanzamiento: 2015.11.18
Duración: 00:42:18 (hh:mm:ss)
Bitrate: 320Kbps
Tamaño: 92.98MB
DESCARGAR DESCARGAR
Contraseña: j-musiic.com
Si no funciona, escríbela manualmente.
···::: NO HAY COMENTARIOS :::···

About Kuroro

3 comments

  1. Muchas gracias^^
    Este grupo me encanta desde que debutó.
    (Y conocí esta página gracias a ellos, jajajaja)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *