[Descarga] SPYAIR – 0 GAME

Aquí dejo el nuevo single de SPYAIR, en lo personal lo recomiendo mucho!! Esta banda que es nueva en los escenarios profesionales tiene mucho que ofrecer, denle una oportunidad y escúchenlos :D.

Este nuevo single que lleva por nombre 0 GAME es el séptimo de su carrera, y el segundo del año. El tema principal de este single esta siendo utilizado en la promoción de la película The Amazing Spider-Man 3D, tal como hablamos en una entrada previa aquí. La canción MOVIN’ ON ya había sido lanzada en formato digital a comienzos de año, pero como aún no tengo este single en una mejor calidad no lo quitaré de los Extras 😛

Ahora otro punto que quiero tocar, es el recurrente problema (y cuando esté en vacaciones hablare aquí en el blog) sobre las transcodificaciones que pululan enormemente por internet. Este nuevo single de SPYAIR no es ni cerca de ser un 320kbps pero en todas las páginas de internet que por estas horas lo encuentras, lo muestran así, y es por que simplemente han modificado las canciones para que muestre en las propiedades que son 320, pero la realidad de los datos de cada track es que no lo son -.-U Cuando aparezca una verdadera versión 320 o una fuente lossless, tengan por seguro que lo cambiaré,  por ahora si descargan esta versión y la que supuestamente andan por otras paginas y son 320 les aseguro no encontrarán diferencia u.u.

Espero que lo disfruten 😀

0 GAME
  1. 0 GAME
  2. Rock’n Roll
  3. MOVIN’ ON
  4. YOU 2
Información: Tipo: Maxi-Single
Año de lanzamiento:
2012.06.27
Duración:
00:13:33 (hh:mm:ss)
Bitrate: 192Kbps
Tamaño:
18.64MB
Descargas:
Comentario:
  • La canción 0 GAME fue utilizada en la promoción en Japón de la película The Amazing Spider-Man 3D.
Actualizado con una versión 320Kbps AQUÍ y AQUÍ

About Kuroro

3 comments

  1. Muchas gracias por el single
    La canción está genial *0*
    Ojalá encuentres una versión que si sea 320
    yo también estuve buscando otras y todas están igual

  2. muchas gracias es grandioso tu blog ! gracias!!!

  3. Muchas gracias por subir las discografías que casi en ningun otro lado se consiguen, están en mis favoritos y en los marcadores de mi navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *