[Descarga] Namie Amuro – Ballada

Namie Amuro_2Ya tenemos disponible para descargar el nuevo Best Album de Namie Amuro que lleva por nombre Ballada. Éste es el quinto Best Album en su carrera y el primero del año.

Por fin podemos escuchar el nuevo álbum de Namie que la verdad, al comienzo no le había tomado mucha importancia, pero a medida que iban dando información sobre él, viendo los videos que iban lanzando, las nuevas versiones y remasterizaciones que le hicieron a las canciones, comencé a esperarlo con ansias, y la verdad es una Joya.

El trabajo y dedicación que tuvieron con este álbum es simplemente notable, Namie a regrabado todas las canciones y creo que todas han sido nuevamente mezcladas y remasterizadas, además de crear unos muy lindos PVs para varias de las canciones.

Desde el día que se anunció este nuevo álbum, comenzaron a circular versiones del mismo, pero claramente eran recopilaciones, imposible que para esa fecha se hubiera filtrado, después comenzamos a ver los videos y que varias canciones vendrían con nuevas versiones y confirmamos que claramente eran simplemente recopilaciones y no contenían las nuevas versiones de las canciones. Pero en esta ocasión si podemos confirmar que es el disco real, ya que, se puede escuchar claramente las nuevas versiones además de la canción en colaboración con el violinista Taro Hakase.


Espero que lo disfruten 😀

Ballada
  1. SWEET 19 BLUES
  2. CAN YOU CELEBRATE? feat. Taro Hakase
  3. Dreaming I was dreaming
  4. NEVER END
  5. HimAWArI
  6. think of me
  7. I WILL
  8. Wishing On The Same Star
  9. Four Seasons
  10. ALL FOR YOU
  11. White Light
  12. The Meaning Of Us
  13. Love Story
  14. Let Me Let You Go
  15. TSUKI
  16. Contrail Ballada Ver.
Información: Tipo: Best Alum
Año de lanzamiento: 2014.06.04
Duración: 01:16:14 (hh:mm:ss)
Bitrate: 320Kbps
Tamaño: 173.6MB
Descargas:
Comentarios: ..::~No hay comentarios~::..
Contraseña: j-musiic.com

About Kuroro

One comment

  1. ¡¡¡Muchas gracias!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *