[Descarga] Kyary Pamyu Pamyu – Crazy Party Night ~Pumpkin no Gyakushuu~

Kyary-Pamyu-Pamyu

Ya tenemos disponible para descargar el nuevo single de Kyary Pamyu Pamyu que lleva por nombre Crazy Party Night ~Pumpkin no Gyakushuu~. Éste es el décimo segundo (#12) single de su carrera y el segundo del año, a 6 meses del anterior Mondai Girl.

Kyary sigue con su propuesta alocada y extravagante pero que en lo personal ya no impresiona, su música se ha vuelto (PARA MI!!) aburrida, hace varios single que no me ha enganchado ninguna de sus canciones, y este single se suma a esta lista.

Algunas de estas canciones se usaron para comerciales de televisión que detallare más abajo. No tengo mucho más que decir sobre este single, pero como siempre aquí vamos completando las discografías y si eres fanático de Kyary posiblemente te guste el single.


Espero que lo disfruten 😀

Crazy Party Night ~Pumpkin no Gyakushuu~
  1. Crazy Party Night ~Pumpkin no Gyakushuu~
  2. No No No
  3. Oshiete Dance Floor
  4. Kimama
  5. Crazy Party Night ~Pumpkin no Gyakushuu~ (Instrumental)
  6. No No No (Instrumental)
  7. Oshiete Dance Floor (Instrumental)
  8. Kimama (Instrumental)
Tipo: Maxi-Single
Año de lanzamiento: 2015.09.02
Duración: 00:29:30 (hh:mm:ss)
Bitrate: Kbps
Tamaño: 67.48MB
DESCARGAR DESCARGAR
Contraseña: j-musiic.com
Si no funciona, escríbela manualmente.
  • La canción No No No fue utilizada como tema en el comercial de televisión Ice no Mi de la marca Ezaki Glico.
  • La canción Oshiete Dance Floor fue utilizada en el comercial de televisión AQUOS 4K de la marca Sharp.
  • La canción Kimama fue utilizada en el comercial de televisión del videojuego Tobidase Doubutsu no Mori de la consola portátil Nintendo 3DS.

About Kuroro

3 comments

  1. Saludos Kuroro, también comparto la misma opinión tuya, da la impresion que ya no es el mismo arreglista o sonidista o equipo de trabajo con el que se realizaron los anteriores eps y albums por que suenan muy diferente o raros en comparacion al estilo original de Kyary (opinion personal), pero bueno igual te agradezco por compartir este single 😀

  2. muy buen albun me gusto mucho espero ya disfrutar pamyu pamyu 2016

  3. Hay gente mucha gente que no conoce a pamyu pamyu yo les he hecho conocer y a la mayoria les agrada sobre todo a gente que le gusta el el electro pop ya vendra a tocar a los corazones de todo el mundo hay que tener mucha fe nada mas Te amo mucho Kyary ?<3