[Descarga] KAT-TUN – In Fact

KAT-TUN-2Ya tenemos disponible para descargar el nuevo single de KAT-TUN que lleva por nombre In Fact. Éste es el vigésimo segundo (#22) single de su carrera y el primer lanzamiento del año.

Me gustó la propuesta para este single, recordemos que hace poco tiempo pasaron por una nueva baja en la agrupación, una pieza importante del grupo fue despedido de la agencia, y Koki era el que le daba con mayor claridad el concepto de “los chicos rebeldes de Johnnys & Associates” que cultivaban desde su formación y desde su salida el grupo trata de encontrar su nuevo rumbo.

Las nuevas canciones definitivamente ya perdieron todo el toque rockero que tenían hace algunos años y hoy son otro grupo de pop de la agencia, pero por lo menos nos queda las canciones que son buenas xD.

Aquí les traemos las 2 ediciones del single que son diferentes y que suman bastantes canciones nuevas, así que hay harto para escuchar :P.


Espero que lo disfruten 😀

In Fact
Regular Edition

  1. In Fact
  2. Believe In Myself
  3. Birds
  4. In Fact (Original Karaoke)
  5. Believe In Myself (Original Karaoke)
  6. Birds (Original Karaoke)

Regular Edition (First Press)

  1. In Fact
  2. MY SECRET
  3. BLACK
  4. DANGEROUS
  5. MY SECRET (Original Karaoke)
  6. BLACK (Original Karaoke)
  7. DANGEROUS (Original Karaoke)
Información: Tipo: Maxi-Single
Año de lanzamiento: 2014.06.04
Duración (Total): 00:50:30 (hh:mm:ss)
Bitrate: 320Kbps
Tamaño (Total): 113.1MB
Descargas: Boton Turbobit Boton MEGA
Comentarios:
  • La canción In Fact fue utilizada como tema principal del Dorama First Class protagonizado por Yuichi Nakamaru.
  • La canción Believe In Myself fue utilizada como opening del programa Dramatic Game 1844 y como tema para el programa Going! Sport & News, ambos de la cadena Nippon TV.

About Kuroro

One comment

  1. es cierto que ya no tienen el mismo estilo rockero de antes cuando debutaron, pero como dije sus canciones igual me siguen gustando mucho, he intentado escuchar a otros grupos de johnnis pero no me han gustado del todo.

    Aunque tmbn extrañare los raps de koki que al principio no me gustaban mucho que digamos, depsues le empeze a tomar cariño, bendito baka igual que el bakanishi, ojala mis atunes puedan seguir triunfando porque se lo merecen, le ponen bastante kokoro a lo que hacen ;__;

    Estuve viendo su ultimo concierto donde salieron solo los 4 y estuvo bien chvere como todos los conciertos que suelen hacer.

    muchas gracias por la descarga =D

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *