[Descarga] KAT-TUN – come Here

KAT-TUN-3Unos días antes de su lanzamiento oficial tenemos el agrado de traerles el nuevo álbum de KAT-TUN que lleva por nombre come Here. Éste es el séptimo álbum en su carrera y el primero del año.

Este nuevo disco recopila los últimos 5 singles lanzados por la agrupación y el resto son todas canciones nuevas. Esta versión que les traemos corresponde a la edición regular, la cual contiene dos canciones más dando un total de 18.

El disco en general, me gusto bastante, si bien KAT-TUN como lo conocimos no volverá, este nuevo rumbo que ha tenido que tomar la agrupación no está del todo mal, pero no resalta de otras agrupaciones de Johnny & Associates como lo hacía en un comienzo.


Espero que lo disfruten 😀

come Here
  1. COME HERE
  2. TRIANGLE
  3. EXPOSE
  4. ART OF LIFE
  5. Fumetsu no Scrum
  6. Crescent
  7. Fake
  8. BREAK UR CAGE
  9. Emerald
  10. STAR
  11. WHENEVER I KISS YOU
  12. SUMMER EMOTION
  13. TO THE LIMIT
  14. HIDE and SEEK
  15. FACE to Face
  16. MY EVERY TIME
  17. SUNRISE
  18. Yasashii Ame
Información: Tipo: Album
Año de lanzamiento: 2014.06.25
Duración: 001:11:46 (hh:mm:ss)
Bitrate: 320Kbps
Tamaño: 164.4MB
Descargas: Boton Turbobit Boton MEGA
Comentarios: ..::~No hay comentarios~::..
Contraseña: j-musiic.com

About Kuroro

3 comments

  1. Muchas gracias, tenía ganas de escuchar lo último de Kattun.
    Totalmente de acuerdo con lo que habéis dicho, aunque el último trabajo no me disgustó. A ver éste ^^

  2. sinceramente esto fue un gran golpe para mi, si bien sigo apoyándolos incondicionalmente y nunca voy a dejar de escucharlos se nota demasiado la falta de tanaka koki

  3. muchas gracias x el link de descarga, pues no se si ya no resaltaran de otras agrupaciones de jonhys (puesto que no escucho a otros johnnis tanto como escucho a kattun) me encanta su estilo de musica, desde sus comienzos hasta ahora, es una lastima que tanaka koki se haya tenido que salir (que tambien fue porque se lo merecia por haber hecho lo que hizo) kat-tun se sigue esforzando y se nota, me siguen gustando mucho sus canciones y aunque en algun momento quise que me dejaran de gustar (motivos personales) no pude, y de nuevo estoy como su fan =)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *