[Descarga] exist†trace – Spiral Daisakusen

exist†trace_2

Ya tenemos disponible para descargar el nuevo single de las chicas de exist†trace que lleva por nombre Spiral Daisakusen. Éste es el tercer single como banda profesional y su primer lanzamiento del año.

Al escuchar el tema principal de este nuevo single me pregunto: “¡¡¡¡¿¿¿QUÉ MIERDA PASÓ CON exist†trace???!!!!”, en verdad el cambio ha sido muy rápido, este single casi pasa por Pop/Rock y no por ese metal bien pesado y con videos bien grotescos de hace unos años. La segunda y tercera canción es más cercana a lo que conocíamos de la banda, pero lejos de lo que fueron en sus inicios o lo que venían haciendo hasta solo uno tres años atrás.

La calidad de los tracks no es muy buena, pero no sé cuándo pueda encontrar una mejor. Puede que aparezca mañana como también que nunca aparezca otra versión, nunca se sabe con este tipo de bandas, así que mejor lo publicamos y si tenemos suerte y encontramos otra mejor, haremos la respectiva actualización.


Espero que lo disfruten 😀

Spiral Daisakusen
  1. Spiral Daisakusen
  2. Antique Doll
  3. Yume ni Kiss wo
Información: Tipo: Maxi-Single
Año de lanzamiento: 2014.05.14
Duración: 00:12:48 (hh:mm:ss)
Bitrate: 160Kbps
Tamaño: 14.8MB
Descargas:
Comentarios: ..::~No hay comentarios~::..
Contraseña: j-musiic.com

About Kuroro

3 comments

  1. Exacto! Exist Trace dejó de ser lo que era… la última canción que me gustó de ellas fue Ginger… y ya de por sí era distinta pero me gustó la melodía… pero éste single… lo descargaré para darle una escuchada completa… tan buena que es la canción “TRUE”

  2. que? solo porque cambiaron de estilo ya las tachan de “mierda” y que ya no son “pesadas” como antes? no mis niños ya dejen de ser tan mente cerrada, que ellas no pueden estar con el mismo estilo por siempre -a puesto a que hubieran seguido asi y se estuvieran quejando igual-
    obviamente cambiaron su estilo y es bueno!
    si no les gusta pues no las oigan mas y ya!

    • Si escuchas una banda que era pesada y te gustaron ASÍ y las comenzaste a escuchar y seguir por eso, para luego unos años después ver que se han pasado a casi un pop comercial del típico y apoyarlas solo porque antes eran lo que te gustaba, entonces la mente cerrada no soy yo.

      Uno critica el material expuesto, no la trayectoria. Hoy exist†trace ha pasado a hacer una banda totalmente diferente a lo que fue en sus inicios, PERO TOTALMENTE DIFERENTE a lo que fue en sus inicios. Cambiando vestimenta, cambiando alineación poniendo a miko cantando y dando el toque pop, cambiando el “concepto”, cambiando la propuesta, cambiando prácticamente todo lo que fueron.

      Si solo porque en el pasado fueron algo que me gusto, ahora tengo que decir que la música es buena? pues la mente cerrada no soy yo. Ellas ya no son las exist†trace de antes. Ahora ya son una banda de pop/rock que lleva el nombre exist†trace y como tal, no me gustó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *