[Descarga] ASIAN KUNG-FU GENERATION – Right Now

ASIAN-KUNG-FU-GENERATION

Ya tenemos disponible para descarga el nuevo single de ASIAN KUNG-FU GENERATION que lleva por nombre Right Now. Éste es el vigésimo primer (#21) single en su carrera y el primero del año, a casi un año del anterior single Easter.

La canción me pareció bastante buena, me gustó mucho, las versiones en vivo también están buenas. Mencionar que desde hace un par de lanzamientos a esta parte (aunque podríamos decir que es desde siempre por su página oficial en inglés) los chicos de ASIAN han adoptado la opción dar nombre en inglés “romanizado” a las canciones que eligieron ponerles nombre en Japonés.

Explico con un ejemplo por si no se entendió (xD). La canción Eternal Sunshine que viene en este single, tiene como nombre original 永遠の陽光 (Eien no Youkou), pero a su vez, en la misma página oficial, muestran el nombre “romanizado” u “occidentalizado” en inglés que sería Eternal Sunshine y en el caso de que exista, es el que usaremos para taggear las canciones.

También no puedo dejar de mencionar que me pareció horrible la nueva carátula!! Alguien sabe qué pasó con el ilustrador que hacia las antiguas portadas y los artbook que contenían los discos?


Espero que lo disfruten 😀

Right Now
  1. Right Now
  2. Eternal Sunshine (LIVE)
  3. Shinkokyuu (LIVE)
  4. Wonder Future (LIVE)
Tipo: Single
Año de lanzamiento: 2015.01.06
Duración: 00:20:43 (hh:mm:ss)
Bitrate: 320Kbps
Tamaño: 46.25MB
DESCARGAR DESCARGAR
Contraseña: j-musiic.com
Si no funciona, escríbela manualmente.
  • La canción Right Now fue utilizada como tema principal en la película Pink to Grey.

About Kuroro

2 comments

  1. Muchas gracias por el aporte, a mi también me gustaría saber por qué cambiaron de ilustrador u.u odie la nueva caratula; de nuevo gracias c:

  2. ¡Muchas gracias por el aporte! sigo activamente la página y es un placer poder encontrar todo tipo de discografías con links activos :3 También me gustaría saber que sucedió con el anterior ilustrador, era muy talentoso y era de las cosas más llamativas a la hora de escuchar la banda o esperar nuevos proyectos, tal vez optaron por un estilo más minimalista. ¡Saludos desde Colombia? 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *