[Descarga] ARASHI – Ai wo Sakebe

ARASHI

Ya tenemos disponible el nuevo single de ARASHI que lleva por nombre Ai wo Sakebe. Éste es el cuadragésimo séptimo (#47) single de su carrera y el tercero del año, a 4 meses del anterior.

Nuevo single del grupo y nuevamente un single que me encanta, siempre destacándose dentro de Johnny & Associates y nuevamente posicionándose como el mejor grupo de Japón (en cuanto a ventas). Logrando nuevamente sumar un nuevo single en el primer lugar del ranking siendo este el treintaiseisavo consecutivo. Después del single Hadashi no Mirai / Kotoba Yori Taisetsu na Mono del año 2003 (El cual quedo en segundo lugar), todos sus singles han logrado el primer lugar, siendo por 12 años consecutivos los reyes en Japón.

Por si se lo preguntan, la banda/grupo/solista que tienen el record japonés (y creo que mundial) con más primeros lugares consecutivos es la banda B’Z, con 48 singles de los 48 que han lanzado hasta la fecha (Sí, todos xD).

Las canciones siguen el mismo estilo que han tenido a lo largo de su carrera, canciones movidas y muy pegadizas, que en este caso vienen acompañadas de videos musicales bastante interesantes jajaja. No sé si a las mujeres le gustó el pasó del Ai Ai Ai pero a mí me dio risa xD.


Espero que lo disfruten 😀

Ai wo Sakebe

Regular Edition

  1. Ai wo Sakebe
  2. It’s good to be bad
  3. Yume ni Kakeru
  4. I say
  5. Ai wo Sakebe (Original Karaoke)
  6. It’s good to be bad (Original Karaoke)
  7. Yume ni Kakeru (Original Karaoke)
  8. I say (Original Karaoke)

Limited Edition

  1. Ai wo Sakebe
  2. Yume ni Kakeru
  3. Mr.Lonely
  4. Ai wo Sakebe (Original Karaoke)
  5. Mr.Lonely (Original Karaoke)
Tipo: Maxi-Single
Año de lanzamiento: 2015.09.02
Duración (Total): 00:57:47 (hh:mm:ss)
Bitrate: 320Kbps
Tamaño (Total): 121.75MB
DESCARGAR DESCARGAR
Contraseña: j-musiic.com
Si no funciona, escríbela manualmente.
  • La canción Ai wo Sakebe fue utilizada como tema para los comerciales de televisión de la revista Zexy, para su sección de Bodas.
  • La canción Yume ni Kakeru fue utilizada como tema principal en la campaña JAL 2015 FLY to Tokyo 2020 de la Aerolínea JAPAN AIRLINES.

About Kuroro