¡Agradecimientos!

¡Buenas!

Y así como dice la entrada, Kuroro y yo queremos agradecer a las personas que pasan por el blog♥.
Ha sido un gran trabajo todos estos meses y ahora vemos resultados positivos ¡gracias a sus aportes!

Gracias a las personas que comentan en el cbox y dejan sus críticas constructivas para seguir creciendo, por los más de 100 comentarios que alcazamos hace poquito, de verdad, que nos inspiran a seguir y sobretodo gracias por haber pasado las 10.000 visitas♥.
Además felicitar a Kuroro, que ya van más de 100 entradas publicadas (siendo que las actualizaciones son en las mismas entradas), gran logro ¿no? y 30 discografías ¡wooow! Cuando comenzó el blog, era algo inimaginable, gracias a ustedes, ha sido posible.

Y sin más, me despido, para seguir trayéndoles noticias de las bandas que tanto nos gustan y compartimos en nuestro blog♥

P.D.: Esta semana no habrá discografía, se preguntarán ¿por qué?, pues, no se debe a que entramos a clases, sino, porque mientras Kuroro la arreglaba… se le borró la entrada ewé~ Pero bueno, le puede pasar a cualquiera ¡>3>! Así que no desesperen y ¡esperen con ansias la próxima discografía :3!

P.D.2: Por favor, ¡no pidan discografías! Se agradecen sugerencias, pero como hemos escrito varias veces, las discografías que se van publicando son las que tenemos ordenadas, si sugieren una que tenemos es posible que se publique más rápido, pero ¡por favor! no pidan una discografía X porque no la encuentran por internet. ¡Saludos :3!

About Kazuru

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *